• Nuestra Info

    Centro de Bellas Artes de Santurce

    Teléfonos:
    787.724.1891 (Noche)
    787.765.2425 (Día)

    Fax:
    787.754.1945 (Noche)

    Correo Electrónico:
    info@puntofijopr.com
    puntofijo@puntofijopr.com



    Anuncie su negocio en pautas digitales. Alquilame Metodos de Pago
    Punto Fijo

    Bienvenidos a Puntofijo

    El mejor café teatro de Puerto Rico


    ¿Añoras los cafés teatros de los años 40 y 50? Aquellos lugares bohemios donde los humoristas, mimos, ilusionistas, bailarines, poetas, actores y músicos se difuminaban entre las tenues luces, bañadas por el humo de los cigarrillos, deleitando a su público noche tras noche. Hoy recordamos los primeros Café-Théâtre en la hermosa ciudad de París donde nombre imperecederos como Café de la Gare (Café de la Estación), y el famoso Théâtre du Point Virgule (Teatro del Punto y Coma) que nos han inspirado para llamarnos Puntofijo.

    Puntofijo es la metáfora viviente del teatro; cambiable, mutable, y camaleónico, de manera que se mimetiza y adapta a tus necesidades. El Café Teatro Punto Fijo te ofrece un ambiente único, íntimo, selecto, y personal.

    Éste es tu lugar adecuado para cualquier tipo de presentación artística, musical y teatral. En Puntofijo te sumerges en la obra formando parte de ella. El Calendario de actividades varía según los eventos que vayan sucediéndo a lo largo del mes, de esta manera Café Teatro Punto Fijo se adapta a todo tipo de espectáculo para que puedas vivir con los artistas cada momento de la obra. Déjate seducir por la magia y el esplendor de los espectáculos en vivo, y sumérgete en la obra viviendo cada momento de la misma.

    Puntofijo es el lugar idóneo para llevar a cabo tu producción. Disponemos de todo el equipo necesario para que tu producción se desarrolle de una manera impecable. Iluminación, sonido, y facilidades se combinan entre sí para dar lugar a la producción que tú quieres. Utiliza nuestro sistema Wifi para ultimar los detalles de última hora sin estrés ni preocupaciones.

    Puntofijo es el sitio perfecto para toda clase de evento. Contamos con las facilidades para que puedas desarrollar tu actividad privada, familiar o comercial con capacidad para 200 personas. En Puntofijo nos preocupamos de que no falte ni un detalle; tenemos cubierto todo el equipo técnico, personal, y "catering" para que tu única inquietud sea disfrutar de tu evento.

    Producciones

    Calendario

    Septiembre

    13
    Musica Tres Estilos, Un Concepto
    20
    Musica El Show de Susa y Epifanio

    Octubre

    10
    Musica Que Clase de Mamá
    11
    Comedia Se me fue el grande... (Me quede con el Chiquito)

    Leyenda de Actividades